Tras una gran primera ronda, Mauricio Molina finalizó tercero en el Last Chance y se metió en la siguiente ronda del BMX Racing de los Juegos Olímpicos París 2024.
Jueves 1 de agosto de 2024 | 16:11
Maurico Molina tuvo una brillante presentación en los Juegos Olímpicos París 2024, luego de clasificar a las semifinales del BMX Racing.
Tras las primeras tres carreras, el chileno finalizó en el puesto 18° de la clasificación, lo que le permitió acceder a la denominada "Last Chance" en busca de las semifinales.
En esta repesca, el chileno finalizó tercero al realizar una espectacular carrera, la que incluyó una tremenda caída del belga Ruben Gommers.
El nacional de 23 años se posicionó sexto en el comienzo, pero tomó las curvas de manera muy inteligente para ir avanzando posiciones y culminar con un tiempo de 33.881.
Esto le permitió quedar entre los cuatro mejores junto al neozelandés Rico Bearman, el suizo Simon Marquart y el neerlandés Jaymio Brink.
La semifinal del BMX Racing, en el que estará Mauricio Molina junto a otros 15 ciclistas, se disputará este viernes 2 de agosto.
De acuerdo a la programación oficial, la acción arrancará a las 14:05 horas.