El arquero de La Roja se mostró tranquilo ante el futuro y dejó abierta la puerta a un eventual retiro.
Sábado 8 de junio de 2024 | 17:27
Desde Juan Pinto Durán, el capitán de La Roja, Claudio Bravo, respondió sobre el amistoso que enfrentará la sección este martes ante Paraguay y sobre su futuro profesional.
En una conferencia de prensa realizada junto a Víctor Dávila, el arquero dejó abierta la puerta a un eventual retiro en caso de no encontrar un club que cumpla sus espectativas y las de su familia.
Así, señaló que "todavía no tengo las cosas claras", pero reveló que "sí he tenido acercamientos con varios destinos".
"Quiero ser inteligente y saber elegir bien si continuar o parar. Creo que eso lo va a determinar el lugar donde toque ir, si es en Chile o en otro lugar. En eso no hay ningún problema", explicó el histórico de la selección chilena.
Al respecto, profundizó: "Depende de lo que aparezca. Si es algo que implique moverse muchos kilómetros con mi familia, o un lugar donde las condiciones de adaptación no sean óptimas, no tiene mucho sentido"
"Llevo muchos años metido en esto, desde los 10 hasta ahora que voy para los 42. Imaginen lo esclavizante de esta actividad. Se hace monótono en todo orden de cosas. Al otro lado de la pared hay cosas que uno disfruta de otra manera y se va acercando ese momento", sinceró el golero.
El amistoso preparatorio con Paraguay, previo a la Copa América, se llevará a cabo este martes 11 de junio en el Estadio Nacional, a las 20:00 horas, y será transmitido EN VIVO por las pantallas de Chilevisión.