/

Encendido: Darío Osorio anotando un golazo en el clásico entre el Midtjylland y el Viborg

El ex Universidad de Chile fue titular y se lució con un furioso remate que sorprendió al arquero Lucas Lund, desatando la locura de los hinchas que poco a poco le van tomando cariño al nacional.

Un tremendo momento es el que está pasando Darío Osorio en Europa. Ahora, el delantero anotó un verdadero golazo para en la aplastante victoria 5-1 del Midtjylland ante el Viborg.

El zurdo fue titular en uno de los clásicos más importantes que tiene el fútbol de Dinamarca y no desentonó, marcando el 2-1 parcial cuando finalizaba el primer tiempo.

En el noveno minuto de tiempo agregado, el ex Universidad de Chile agarró la pelota en campo rival, aprovechó que nadie salió a buscarlo y sacó un brutal remate que sorprendió al arquero Lucas Lund.

El tanto desató la locura de los hinchas locales, quienes poco a poco se han ido encariñando con el oriundo de Hijuelas.

Darío Osorio y sus números en el Midtjylland

Con esto, Osorio llegó a los cuatro goles en once partidos que ha jugado con el Midtjylland, club que en agosto pasado le compró un porcentaje del pase a los azules.

Ahora, la liga danesa entrará en un receso hasta febrero, lo que podría favorecer a La Roja de cara al preolímpico de Venezuela que arrancará en enero.

Dicha selección Sub 23 será dirigida por Nicolás Córdova y podría contar con jugadores como Alexander Aravena, Damián Pizarro, Vicente Pizarro y César Pérez, quienes sumaron minutos en la última doble fecha de las Clasificatorias.