Alberto Raimundi dio rienda suelta a su trauma con La Roja al celebrar con todo los goles de Uruguay ante Chile. Atacó a Alexis, a Medel y aplaudió a los peruanos.
Miércoles 30 de marzo de 2022 | 16:38
La no clasificación de Chile al Mundial de Qatar ha sido motivo de celebración para muchos. Desde la consecución del bicampeonato de la Copa América 2015 y 2016 se generó una herida que algunos aún no pueden sanar, la mayoría de ellos argentinos.
Es el caso de Alberto Raimundi, un desconocido pseudorelator transandino que este martes se dio un festín con la eliminación del Equipo de Todos. Gritó como propios los goles de Luis Suárez y Federico Valverde, se alegró por los llantos de Alexis Sánchez y Gary Medel, y profirió falsedades tales como que la Copa América había sido comprada.
"Chile, por segunda vez consecutiva va a mirar la Copa del Mundo por televisión. Y bien merecido se lo tienen, por todas las chanchadas que hicieron. No nos olvidamos de lo que hicieron después de comprar la Copa América de 2015, cuando pasaron por el estadio Nacional de Lima y escribieron en el camarín: 'Respeto, por aquí pasó el campeón de América'", exclamó el polémico sujeto.
"Ahí está la carita que yo quería ver: Alexis Sánchez desconsolado", señaló. Luego atacó a Gary Medel: "Ahí está el 'caniche toy' (poddle toy), ex Pitbull".
"Ahora vino Uruguay y les rompió el culo en San Carlos de Apoquindo. Y ojo que los uruguayos no los eliminan: Perú los elimina", finalizó.
Aquí el video: