El ex goleador azul manifestó su confianza en lo que pueda entregar Luciano Pons, quien ha quedado relegado en el equipo que dirige Gustavo Álvarez.
Viernes 29 de marzo de 2024 | 19:31
Universidad de Chile sumó siete refuerzos para la temporada 2024, pero Luciano Pons ha sido uno de los que no ha logrado entrar en el esquema del nuevo técnico Gustavo Álvarez. Sin embargo, Diego Rivarola no pierde la fe.
El delantero se sumó al conjunto azul proveniente de Independiente de Medellín, pero ha tenido pocos minutos en cancha e incluso tuvo un opaco debut en el Campeonato Nacional, siendo expulsado ante Audax Italiano.
A eso se suma el buen nievel que han mostrado en ataque Leandro Fernández y Cristián Palacio, lo que le ha dejado poco espacio en el equipo laico y lo posicionan como una de las incorporaciones más cuestionadas.
A pesar de que Luciano Pons no ha podido mostrar todas sus cartas, Diego Rivarola sigue confiando en que pueda ser un gran aporte para Universidad de Chile con una férrea defensa que le hizo en ESPN Chile.
"Es muy difícil, aún, evaluarlo. Ha jugado muy poco como para hacerlo de forma tan categórica", expresó.
En su análisis, el ex goleador azul explicó que "no nos ha llamado la atención porque ha jugado poco, por lo que sería más prudente. Lo que sí, cuando uno pide o trae un delantero extranjero con cierta categoría, es difícil mantenerlo en el banco y jugando tan poco. Eso algo te indica".
De igual manera deslizo que "a lo mejor todavía no termina por convencer al técnico".
"Me gustaría verlo un poco más para hacer un análisis profundo", añadió.