El delantero del Al Nassr podría participar en el evento Crown Jewel que se hará en Arabia Saudita, aunque no se subiría al ring a pelear.
Lunes 25 de septiembre de 2023 | 09:38
El sueño de tener a Cristiano Ronaldo en un ring podría convertirse en realidad. La encargada de esto sería nada menos que la empresa más famosa de lucha libre a nivel mundial, la WWE.
La compañía está preparando el evento Crown Jewel que se hará en noviembre en Arabia Saudita y estaría tentando al astro portugués para que sea parte de un show inolvidable.
Así lo afirmaron medios especializados, quienes señalaron que el actual delantero del Al Nassr podría ser una empecie de anfitrión, algo muy lejano a una pelea que muchos ya se estaban imaginando.
El objetivo es darle un tremendo impulso tanto a la WWE como al propio país asiático, por lo que se apuntaría al crack luso como la persona ideal para dar ese aliento.
De todas formas, muchos aseguraron que esto sería una simple idea que recorrió las redes sociales y que hasta podría ser "fake", aunque no se descarta que sí se haga a futuro.
Si se llega a concretar el "fichaje" de CR7 por la reconocida empresa de lucha libre, no sería la primera vez que un astro del fútbol participe en esto.
El caso más recordado es el de Wayne Rooney, quien se viralizó tras pegarle una cachetada a King Barret en noviembre del 2015, desatando la locura de los fanáticos.
La insólita situación se dio luego de que el peleador lo molestara frente al público en un show en Manchester, encarándolo por un penal que pateó ante el Preston North End por la FA CUP.
Sin embargo, el retirado atacante no aguantó más y le propinó una tremenda bofetada.