Nicolás Jarry se acercó a su familia tras caer en la final del Masters 1000 de Roma y abrazó a sus hijos y a esposa, imagen que rápidamente dio que hablar.
Domingo 19 de mayo de 2024 | 13:09
Nicolás Jarry (24°) cerró una de las mejores semanas de su carrera en el Masters 1000 de Roma, torneo en que el llegó a la gran final.
El Príncipe cayó en la instancia definitiva ante el alemán Alexander Zverev (5°), quien lo venció en dos sets.
Pese a esto, la mejor raqueta de nuestro país escalará en el ranking ATP y sigue poniendo en órbita al tenis chileno, donde hay que sumar lo realizado por Alejandro Tabilo (32°).
Una vez terminado el encuentro, Jarry protagonizó un tierno momento junto a su familia que fue subido por las redes sociales del Foro Itálico.
El nacional se acercó a sus seres queridos y abrazó a sus hijos y a su esposa, Laura Urruticoechea, además de su abuelo, Jaime Fillol.
"Quiero pasar a mi equipo. Ha sido una semana increíble, voy a hablar sin mirarlos. Muchísimas gracias por todo el apoyo", comentó un emocionado Jarry.
La mejor raqueta de nuestro país destacó que "ha habido muchos sacrificios de mi parte y de todos los que están atrás mío. Gracias por contenerme".
"Es un honor haber podido jugar la final en este estadio, ojalá pueda volver y ganarlo. Me llevo este trofeo a casa con un gran orgullo", sentenció.
¡Bravo, papá! 🥹#IBI24 | @atptour
— Internazionali BNL d'Italia (@InteBNLdItalia) May 19, 2024
pic.twitter.com/mFR2Z34Nhs