Señal online - Chilevisión
En este nuevo capítulo, dos duplas de amigos se la jugarán con todo para convertirse en los mejores anfitriones de la noche. Estos son Renata Bravo junto a Krishna de Caso, y Pedro Carcuro con Pancho Sagredo.
El cantante reveló en La Divina Comida cómo llegó a interpretar uno de las más icónicas canciones de la franquicia. Además, comentó que, aunque no sabía mucho del tema en ese entonces, hoy lo incluye en sus conciertos.
Katherine Orellana abrió su corazón en La Divina Comida y habló sobre el rol crucial de su hijo para ayudarla a superar su alcoholismo, asegurando que le dio la oportunidad de volver a vivir su vida.
El atleta olímpico nacional fue uno de los invitados en La Divina Comida y compartió su particular historia de amor con Rommina Sepúlveda, una chilena oriunda de Valparaíso que se robó su corazón hace 10 años.
El periodista y corresponsal de guerra sorprendió al mostrar algunos de sus objetos más preciados, una colección de trajes típicos de cada rincón del planeta y varios rincones de su hogar.
La modelo y comunicadora reveló en La Divina Comida los motivos de su alejamiento de la televisión. Uno de ellos fue sentirse muy expuesta y consideró pausar su carrera en pantalla abierta para reencontrarse a sí misma.
Hace un año, la comunicadora realizó una particular Divina Jugada, invitando a los comensales a una relajante dinámica antes de comenzar la cena.
La actriz estuvo el año pasado en La Divina Comida y abrió las puertas de su casa para mostrar uno de sus rincones preferidos del hogar, donde no pasó desapercibida la decoración de una de sus librerías.
La actriz chilena estuvo en La Divina Comida y habló cómo el fallecimiento de su madre, quien tuvo cáncer de tiroides a los 66 años, la ayudó a revisarse y detectar la misma enfermedad que logró atender a tiempo.
Nuevos comensales abrirán sus casas para demostrar sus mejores habilidades culinarias y revelar sus mayores secretos en una cena que será inolvidable en el estelar de los sábados de Chilevisión.
La competencia por convertirse en el mejor anfitrión/a continúa en La Divina Comida. Esta semana, cuatro nuevos invitados llegarán dispuestos a todo para conquistar el paladar de sus comensales.
El exitoso programa de conversación y cocina arrasó el sábado por la noche gracias a tu preferencia. Podemos Hablar, en tanto, fue el gran vencedor del viernes en el prime.