"No salí en cuatro días": Vesta Lugg recordó incidente que vivió en Vertigo con Ernesto Belloni - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"No salí en cuatro días": Vesta Lugg recordó incidente que vivió en Vértigo con Ernesto Belloni

La cantante es una de las nuevas comensales en el nuevo capítulo de La Divina Comida, espacio donde revivirá el incómodo momento que atravesó tras un comentario de Che Copete.

Sábado 29 de julio de 2023 | 18:59

Vesta Lugg, una de las invitadas al igual que Mauricio Jürgensen, Luis Slimming y Maisa Rojas a un nuevo capítulo de La Divina Comida, compartió nuevamente el incómodo momento que vivió en el programa Vértigo el año 2017 con Ernesto Belloni.

La cantante nacional recordó el complejo episodio que la llevó a pasar un difícil periodo personal que, incluso, terminó con ella encerrada en su casa sin querer tener contacto social.

En el día en que la artista fue la anfitriona para la preparación del menú, esta entró en detalles sobre el episodio más incómodos que le tocó vivir en su exposición televisiva.

"Yo creo que tengo dos momentos en mi carrera en los que puedo decir que algo me hizo llorar, nunca he conversado esto. Me invitan a Vértigo en el 2017, me hicieron la pregunta del pueblo: ¿Tú crees que eres un personaje dispensable?", partió su relato Vesta Lugg.

Enseguida, la cantante prosiguió relatando que "yo estaba respondiendo y no recuerdo quien me interrumpió y me dice: 'Vesta déjame darte una vuelta, cómo va a ser dispensable esta chiquilla tan bonita'. Yo le respondí que no nos conocemos, pero no me gusta que me interrumpan", indicó en el estelar de CHV.

El incómodo momento que terminó con Vesta Lugg encerrada por cuatro días

Luego de compartir el difícil momento vivido en televisión, la actriz aseguró lo mucho que sufrió tras este enfrentamiento, indicando que se defendió ante los dichos del humorista, pero que esto no cayó bien en la audiencia.

"Fue muy heavy, recuerdo que todo el público pifió y pensé que me iban a echar de los primeros. Ese tipo de chiste se tiraban, doble sentido, sexualizar sin consentimiento a la mujer. La Diana me decía: 'sonríe Vesta, eres tan bonita'. Yo decía porque tengo que sonreír para ser válida en este espacio, finalmente me fui de los primeros del programa", explicó Lugg.

"Llegué a mi casa, me encerré en mi cuarto y no salí en cuatro días porque la gente me miraba", detalló, asegurando que las personas en la calle le llamaban "amargada".

Finalmente, a modo de reflexión, Vesta Lugg aseguró que siente que hay un cambio en los códigos televisivos y la forma en que se expresan este tipo de comentarios.

"Yo creo que hemos tenido una transición y agradezco mucho a las cabras chicas, las niñas jóvenes sintieron la misma incomodidad que yo", cerró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad