Muchos se acordaron de Walter White de la serie “Breaking Bad”, donde el profesor de química terminó siendo un narcotraficante a nivel mundial.
10 años de prisión le dieron a un profesor de ciencia japonés, luego que se detectara que estaba enseñando a sus alumnos a producir MDMA, la droga más conocida como éxtasis.
Te puede interesar: Metanfetamina, anfetamina y éxtasis: El diagnóstico de una perra que llegó drogada a su casaSegún The Guardian, el docente identificado como Tatsunori Iwamura, de 61 años, hacía clases en la universidad Matsuyama en Japón.
En medio de sus clases, el profesor les explicaba a sus estudiantes a producir esta fuerte droga, por la que al detectarlo la policía de dicho país decidió detenerlo.
Lee también: Operativos paralelos: Carabineros y la PDI desbarataron a dos bandas dedicadas al tráfico de drogas sintéticasAl conocer este caso, muchos se acordaron del personaje Walter White de la serie Breaking Bad, quien era un simple profesor de química en una escuela y terminó siendo un reconocido narcotraficante a nivel mundial.
Junto al docente, otros 11 estudiantes también fueron procesados por este hecho delictual.