La atracción, que sufrió una falla en su funcionamiento, quedó con prohibición de funcionar. No se registraron lesionados en el incidente y los demás juegos continuarán operando normalmente, ya que según el alcalde de la comuna, Eduardo Soto, las estructuras cuentan con la certificación de ingenieros.
Diez personas quedaron atrapadas luego de que un juego mecánico de las fondas de Rancagua sufriera una falla en su funcionamiento.
La estructura sufrió una elevación inesperada, y no pudieron retornarla a su posición de origen.
Así lo notificó el alcalde de la comuna, Eduardo Soto, que en su Twitter aclaró que "los juegos cuentan con la debida certificación de ingenieros, en este caso se trató de una falla mecánica sin lesionados afortunadamente".
Lee también: Incendio afecta a una de las laderas del Cerro San Cristóbal"Hemos dispuesto que este juego no siga funcionando, los demás continúan normalmente", agregó el jefe comunal.
Los juegos cuentan con la debida certificación de ingenieros, en este caso se trató de una falla mecánica sin lesionados afortunadamente, hemos dispuesto que este juego no siga funcionando, los demás continúan normalmente . https://t.co/LiQTZen1N3— Alcalde Eduardo Soto (@alcaldesoto) September 18, 2019
Producto del hecho, personal de Bomberos trabajó en el rescate en altura de los afectados.