Pasajes desde la capital hacia San Antonio o Viña del Mar se pueden encontrar desde los $999. La compañía también ofrece el servicio Santiago-Coquimbo a bajo costo.
Este jueves los usuarios que quieran viajar desde
Santiago a la región de Coquimbo o Valparaíso y viceversa, tendrán una nueva opción y mucho más económica de lo habitual.
¿La razón? Ese día comienza a operar en Chile la
empresa alemana Flixbus, compañía de buses interprovinciales de bajo costo. Nuestro país será el segundo en Sudamérica, ya que por el momento solo operan en Brasil en esta parte del mundo.
Desde la empresa informaron que
"el objetivo es ofrecer una alternativa de transporte interurbano asequible, segura y sostenible", mientras que André Schwämmlein, CEO de la compañía, afirmó estar "encantado de dar la bienvenida oficial a Chile como el país número 42 en todo el mundo".
Precios low cost y ciudades donde operarán
La compañía comienza sus servicios este jueves, y para ese día está disponible viajar desde
Santiago a San Antonio a tan solo $999.
Desde la capital a Viña del Mar en promedio el valor del pasaje es de $3 mil pesos, pero desde el lunes 9 de octubre se pueden encontrar viajes a
$999.
El otro destino que tiene Flixbus es a la región de Coquimbo, más precisamente a la ciudad de Coquimbo. La empresa europea permite a cada pasajero llevar un equipaje de mano arriba del bus y un equipaje de bodega. Además, ofrece el servicio de Wi-Fi a bordo.
¿Cómo comprar?
Para comprar solo debes ingresar a la página web de
Flixbus y seleccionar la fecha del viaje y el punto de partida y destino, recuerda que por el momento la empresa solo cuenta con tres destinos desde
Santiago (San Antonio, Viña del Mar y Coquimbo).
Luego debes elegir una de las opciones de viaje marcando
CONTINUAR. Ahí se te pedirán tus datos personales, también si deseas reservar un asiento por $890, de lo contrario, se te asignará una de manera aleatoria. También está la opción de pagar $2.000 adicional y reservar el asiento de al lado y viajar sin compañía.
Por último, debes ingresar datos de contacto para luego pagar mediante débito, crédito o efectivo a través de la plataforma Klap.