Ambas figuras de la televisión se plegaron a la petición que se tomó las redes sociales durante la noche del lunes, criticando la actitud del jugador por las agresiones verbales y físicas que ha sufrido el perrito al interior del reality.
Crueles comentario por parte de
Fernando Altamirano, conocido como Bambino, e incluso una interacción con
Lucas Crespo que lo dejó llorando, son parte de los argumentos que llevaron a
Gran Hermano a
advertir a los jugadores del reality por malos tratos hacia Bigote.
El hecho ha sido repudiado no solo por algunos participantes, como Jorge, quien realizó un mea culpa por su relación con el perrito, si no que también en redes sociales, donde se ha convertido en uno de los temas más comentados y seguidores del reality piden
sanciones ejemplificadoras contra los dos primeros mencionados.
Llevarlos a placa de nominación sin la posibilidad de ser salvados, o directamente
sufrir su expulsión de la casa-estudio, son algunos de los castigos que televidentes exigen en contra de Bambino y Lucas. Sin embargo, nada de eso se ha concretado.
Inclusive, cuando la noche del lunes se expusieron estos hechos a todos los participantes,
Sebastián Ramírez pidió que se dieran los nombres de los responsables de estas agresiones físicas y verbales, asegurando que lo mejor era eliminarlos.
¿Qué dijeron Kel y Karen de Bambino?
Esa misma línea han seguido algunas figuras de la televisión, quienes atentamente siguen lo que ocurre en el reality más famoso del planeta.
Fue así como
Karen Bejarano decidió acudir a su Twitter para expresar su enojo con esta situación, acusando que si las imágenes de los maltratos hubiesen sido mostradas a los jugadores, entonces
"Bambino quedaría en placa al toque".
"Y
Lucas también hizo lo suyo, porque si bien no se ve claramente lo que le hizo a Bigote, le dolió porque llorando se alejó", complementó.
Por su parte,
Kel Calderón también se pronunció sobre esto, pidiendo directamente la salida de Fernando:
"Bambino fuera", escribió.