El accidente del avión que cubría la ruta entre Adís Abeba y Nairobi no dejó sobrevivientes. El primer ministro etíope, Abiy Ahmed, entregó condolencias a las familias de quienes perdieron la vida.
Un total de 157 personas que iban a bordo de un avión de Ethiopian Airlines murieron esta mañana luego que la nave se estrellara.
El accidente del Boeing 737 que cubría la ruta entre Adís Abeba y Nairobi, no dejó sobrevivientes y los 149 pasajeros y ocho tripulantes de cabina fallecieron.
Por motivos que se investigan, la máquina se averió a sólo seis minutos de despegar, según informó el medio estatal Fana Broadcasting Corporate, citando a la compañía aérea.
Lee también: Hallan muerto al principal sospechoso de femicidio en RecoletaEl primer ministro etíope, Abiy Ahmed, entregó condolencias a las familias de quienes perdieron la vida en el accidente.
A través de la cuenta oficial de Twitter de la Oficina del Primer Ministro, escribió: "La Oficina del Primer Ministro, en nombre del Gobierno y el pueblo de Etiopía, desea expresar sus más profundas condolencias a las familias de las personas que perdieron a sus seres queridos en Ethiopian Airlines Boeing 737 en un vuelo regular a Nairobi, Kenia esta mañana".
The Office of the PM, on behalf of the Government and people of Ethiopia, would like to express it’s deepest condolences to the families of those that have lost their loved ones on Ethiopian Airlines Boeing 737 on regular scheduled flight to Nairobi, Kenya this morning.— Office of the Prime Minister - Ethiopia (@PMEthiopia) March 10, 2019