Las declaraciones de Raúl Sandoval se realizaron tras la formalización de Narciso Villca Esquivel, detenido en medio de la investigación del caso de la muerte de Sebastián Leiva.
Raúl Sandoval, el abogado de Narciso Villca Esquivel, uno de los bolivianos detenidos en la investigación del caso de la muerte de Sebastián Leiva, aseguró que Cangri era parte de una red de narcotráfico.
Estas declaraciones se realizaron durante la mañana de este jueves, luego de la formalización del ciudadano detenido en medio de la investigación del caso de la muerte del ex chico reality, quien fue encontrado muerto en el desierto boliviano.
"Los involucrados, como también Cangri, se dedicaban al narcotráfico, al tráfico de armas y se dedicaban también a la internación de vehículos robados desde Chile", sostuvo la defensa de Narciso Villca.
Lee también: Polola de Cangri comparte videos junto a Sebastián y un conmovedor mensaje a un mes de su muerteSandoval también apuntó que su representado habría sido amenazado por la banda, compuesta tanto por chilenos como bolivianos, y que "le han puesto un arma en la sien para obligarlo a conducir el vehículo".
"Es una acusación en base a la declaración que mi cliente ha prestado, en la cual indica lo que ellos hablaban en el vehículo", añadió en el matinal Mucho Gusto el abogado, quien agregó que "decían que ellos estaban protegidos, que se dedicaban al lavado de dinero”.
Con esta información, que aún no ha sido comprobada, se abre una nueva arista en la muerte de Leiva y que complejiza aún más la investigación para aclarar la muerte del joven.