"El que coma carne no es algo que me enoje o me preocupe, pero él solo estaba siendo considerado", fue parte de lo que dijo la intérprete de Jane Foster/Mighty Thor en la película Thor: Love and Thunder de Marvel, donde comparte pantalla con su colega australiano.
Thor: Love and Thunder, la última película del Universo Cinematográfico de Marvel (UMC) fue estrenada hace una semana y ya es todo un éxito de taquilla, considerando además que luego de varias cintas en medio, en esta producción se consagra el reencuentro entre Thor (Chris Hemsworth) y Jane Foster (Natalie Portman), quien ahora encarna a Mighty Thor.
De la mano de este lanzamiento, las actrices que protagonizan la ficción, Portman y Tessa Thompson, quien interpreta a Valkyria, entregaron detalles respecto del rodaje.
En concreto, se refirieron a su compañero en escena, el australiano Chris Hemsworth, asegurando en conversación con Capital FM que "él es bastante bueno" y que incluso tuvo un gesto bastante dulce con una de sus colegas.
Según reveló Portman, "el día que tuvimos una escena de beso, (Hemsworth) no comió carne esa mañana porque soy vegana".
"Él come carne como cada media hora. Fue realmente considerado. Es una persona muy agradable", añadió, continuando con que "el que coma carne no es algo que me enoje o me preocupe, pero él solo estaba siendo considerado".
Esta revelación sorprendió a Tessa Thompson, bromeando con que no creía que el actor pudiese dejar de comer carne debido a la exigente rutina física que sigue para las grabaciones.
"No sabía que pudo haber estado sin comer carne", dijo Thompson. "Puede hasta comer bisonte por la mañana. Qué detalle tan dulce", sostuvo entre risas.