“Hoy es un triste día donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro, que sin duda fue una gran mascota", dijo emocionado el pequeño, sin imaginarse lo que ocurriría. En solo horas, el registro sumó miles de reproducciones en Facebook, YouTube y Twitter.
Un tragicómico video se convirtió en el primer viral de este 2019. Es que un niño quiso realizar un emotivo entierro a su catita, pero no todo salió como él lo esperaba.
“Hoy es un triste día donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro, que sin duda fue una gran mascota. Pero hoy nos reunimos para despedirlo ya que nuestro señor se lo ha llevado”, dijo el menor mirando al cielo.
Luego comienza a hacer un hoyo en la tierra mientras canta canciones religiosas. Tras esto, se prepara para “el momento más triste de la jornada”.
“Adiós, Chimuelo. Descansa en paz”, dijo emocionado, pero su perro entró en acción y agarró el cadáver del pajarito para comérselo.
Rápidamente el niño reaccionó y sacó a la catita del hocico del can.
"Después de algunos inconvenientes, ahora sí Chimuelo va a descansar en paz. Está con un poco de baba, pero está en paz", agregó el pequeño y procedió a enterrarlo.
Este momento ha sido compartido tanto en Facebook, YouTube y Twitter, y en solo horas suma miles de reproducciones.
Lee también: ¡Vida de rey! Gato se escapa a una fábrica de alimentos y regresa a su casa con el doble de peso