Aerolínea Emirates busca nuevos tripulantes en Chile: Ofrece contrato y sueldo de 1 millón 800 mil pesos - Chilevisión
Publicidad
03/04/2019 09:47

Aerolínea Emirates busca nuevos tripulantes en Chile: Ofrece contrato y sueldo de 1 millón 800 mil pesos

La empresa inició un proceso de selección para reclutar a personal de cabina. Además del salario, el empleo incluye alojamientos de alto nivel en Dubái, transporte gratuito desde el trabajo y descuentos.

Publicado por Macarena Casanova

Una nueva jornada de reclutamiento realizará la aerolínea Emirates en Chile, compañía con sede en Dubái que buscará tripulantes de cabina.

Tanto mujeres como hombres podrán participar del proceso, que se realizará el próximo jueves 25 de abril a las 9:00 am en el Radisson Hotel de Ciudad Empresarial (ubicado en Av. Santa Clara 354, Huechuraba, Santiago). Se le ofrecerá un contrato a quienes sean escogidos con un sueldo de 2.660 dólares, alrededor de 1,8 millones de pesos, además de alojamiento compartido de alta calidad en Dubái.

La búsqueda de personal de cabina se debe al crecimiento que ha tenido la aerolínea, además de la incorporación de nuevas rutas de la empresa y aviones adicionales.

Más informaciones: 71 lugares donde puedes pagar la patente en las 52 comunas de la Región Metropolitana

Quienes asistan a la jornada de reclutamiento deberán llevar una copia de su CV actualizada en inglés, más una fotografía actual. Aunque no es obligatorio, se recomienda completar antes una solicitud que se puede encontrar en el sitio web de Emirates Group.

Entre los requisitos que pide la empresa, están tener al menos 21 años de edad al momento de unirse, medir más de 1.60 metros y hablar inglés de manera fluida.

Los candidatos deberán tener considerado que el proceso de selección durará todo el día, y quienes queden en la lista serán informados acerca de las fechas para las futuras evaluaciones y entrevistas.

Para este puesto de trabajo, la firma ofrece un paquete completo que incluye beneficios como: ingresos libres de impuestos, transporte gratuito desde el trabajo, alojamiento compartido de alto nivel en Dubái, cobertura médica y dental, además de descuentos exclusivos para compras y actividades de ocio en Dubái, entre otros privilegios.