En la recta final del campeonato, y de cara a su crucial encuentro con Unión Española, el equipo albo se enfrenta por tercera vez a problemas de contagios al interior del plantel. Esta vez, la determinación involucraría tanto a miembros del plantel como del cuerpo técnico.
A solo un día del partido entre los albos y Unión Española, el plantel se vio afectado nuevamente por el coronavirus, producto del resultado de los habituales testeos preventivos.
En este sentido, se confirmó el contagio de COVID-19 de, al menos, seis miembros de la institución, según consigna ADN. Esto por la realización de test de antígenos, por lo que están a la espera de la toma de test PCR.
A razón de ello, el propio elenco de Macul anunció ayer que la Seremi de Salud Metropolitana visitó el Monumental para determinar la trazabilidad y posibles contactos estrechos. Sosteniendo que, para fortuna del plantel, se determinó que no hubo ninguno.
Lee también: La UC y Colo Colo por el título, la U para evitar la tragedia: El fútbol chileno retorna con una fecha claveNo obstante, Colo-Colo decidió hoy suspender las prácticas previas al encuentro programado para este domingo 28 de noviembre a las 18 horas contra los hispanos, por estos eventuales nuevos casos.
🚨 Comunicado oficial: pic.twitter.com/8yzeTMBqjG— Colo-Colo (@ColoColo) November 26, 2021