Alegre, leal y disciplinado: Conoce a Raimundo Cerda, el nuevo jugador que revolucionará Gran Hermano
Continúan las sorpresas al interior de la casa más famosa del mundo. Ahora, tras la eliminación de Francisco Arenas, un nuevo concursante llegará a desatar las pasiones dentro del encierro. Se trata de un ingeniero agrónomo de 24 años que dice ser impulsivo y competitivo.
Publicado por Sebastian Leyton
Comienza una nueva semana en Gran Hermano Chile y si los jugadores creían que la intensidad al interior del encierro disminuiría tras los últimos acontecimientos, lo cierto es que están equivocados.
La eliminación de Francisco Arenas fue la guinda de la torta que coronó unos ajetreados días en la casa más famosa del mundo, pues junto a la salida del miembro de la "Familia Lulo", también distintos altercados marcaron distancias entre los participantes.
Jennifer Galvarini, por su parte, se encargó de poner paños fríos a la tensión con un comentado desnudo que reventó las redes sociales. Mientras que diversos gritos entonados por fanáticos al exterior del encierro conmocionaron a Constanza y a Trinidad.
Ahora, a más de un mes del inicio del reality show de Chilevisión, un verdadero terremoto revolucionará a los 12 jugadores que quedan en competencia: El inesperado ingreso de un nuevo participante que, de seguro, dará mucho qué hablar.
Hace dos semanas Sebastián Ramírez se convertía en el último jugador en ingresar a Gran Hermano Chile. Eso hasta hoy, con el ingreso de un nuevo participante que llegará a disputar el puesto del más guapo de la casa.
Se trata de Raimundo Cerda, un joven egresado de Ingenieria Agronómica de 24 años que entrará al encierro proveniente de la comuna de Lo Barnechea, Región Metropolitana.
La gran meta de Raimundo Cerda
El nuevo concursante está soltero, no tiene hijos y se define como un hombre competitivo. Prueba de ello es que desde pequeño pratica deportes como el motocross, boxeo, powerlifting, running, fútbol y jiu-jitsu.
De personalidad alegre, Raimundo dice destacar por su carisma y lealtad. Además, confiesa "creer en la disciplina más que en la motivación", mientras que su gran defecto es la impulsividad, en algunas ocasiones.
Respecto al plano amoroso, el ingeniero al no tener compromisos adelanta estar abierto a conocer el amor dentro de la casa, aunque no pierde de vista su principal meta: Ser el último en salir del encierro.