El frío parece haber quedado definitivamente en el olvido y el sol es cada vez más común en la zona central. En tanto, ciudades como Temuco y Valdivia volverán a tener una jornada lluviosa.
Días más que agradables han tenido los veranistas de la zona central, esto porque el frío quedó en el olvido luego de que las temperaturas superaran recurrentemente los 25°.
De hecho, en la Región Metropolitana hubo varios días en los que se superaron los 30°, aunque en los últimos días esa cifra ha bajado y rondó entre los 26 y 27°.
Siguiendo esa tónica, este viernes se esperan 26° de máxima en la capital y 7° de mínima. Pese a que el calor no será extremo como se espera a inicios del 2023, no está de más recordar que el Sol "pega" muy fuerte y es necesario aplicarse bloqueador en las partes del cuerpo que queden expuestas.
Por otra parte, Arica e Iquique tendrán agradables temperaturas en la mañana y en la tarde, misma situación que en Valparaíso. En cuanto a la zona sur, Temuco, Valdivia y Puerto Montt tendrán una lluviosa jornada.
A continuación, te contamos cómo estarán las temperaturas durante este 28 de octubre obtenidas a través del sitio oficial de la Dirección Meteorológica de Chile.