Si bien no se espera que haya una jornada tan fresca como la de este miércoles, la temperatura de Santiago estará muy alejada de la ola de calor vivida la semana pasada. En tanto, varias ciudades aguardan por lluvias.
Una fría jornada fue la que se vivió en la Región Metropolitana y gran parte de la zona central este miércoles, luego de que la temperatura rondara gran parte del día entre los 16°.
El regreso de las chaquetas y hasta las botas fue celebrado por todos los inviernistas, quienes seguramente tuvieron un "veranito de San Juan" de la ola de calor que hubo en los últimos días.
¿Y cómo sigue el panorama? Ahora, los habitantes de Santiago y sus alrededores tendrán un nuevo aumento, aunque no supera lo 23° de máxima. Panorama muy similar a lo que se vivirá en Rancagua.
Por otro lado, Valparaíso tendrá una tarde fresca con 17°, mientras que en localidades como Talca y Concepción no se descarta que incluso aparezca la lluvia, aunque no debiera ser en grandes proporciones.
A continuación, te contamos cómo estarán las temperaturas durante este 10 de noviembre obtenidas a través del sitio oficial de la Dirección Meteorológica de Chile.