La ex chica reality publicó en Instagram un difícil episodio que vive con una persona que fue cercana a ella. “Me cansé”, afirmó.
Mediante su cuenta de Instagram Camila Recabarren dio a conocer entre lágrimas una complicada situación. La ex miss Chile publicó varias stories donde reveló que hace un año recibe amenazas, chantajes y acosos de parte de una persona que había sido cercana a ella. “A veces tan cerca de ti, y uno no se da cuenta”, afirmó.
“Hace más de un año recibo mensajes de hostigamiento, chantajes amenazas y acoso… no solo yo, amigos, familia, fans, ex y trabajo. Nunca bajando la intensidad. Pero ya está, me cansé”, escribió.
Te puede interesar: Adriana Barrientos reveló que tiene depresión tras pesado comentario de Camila Recabarren“Me carga mostrarme débil, pero mírame, lo conseguiste. Porque yo te entregué lo más honesto que tengo, que es mi amistad. Pero ya está, es la única vez que lloraré por ti”, agregó.
Tras sus descargos en la red social, la ex chica reality se mostró más optimista y recalcó que seguirá adelante “sin la ayuda de nadie”. "Aguanté un año. Me enteré, me desahogué, denuncié. Se acabó el cahuineo, señores”, sentenció.
Sus seguidores han comentado que la persona involucrada podría ser Suro Solar, quien se hizo conocido por ser manager de ex chicos reality, sin embargo, Camila no reveló la identidad.
Te puede interesar: Camila Recabarren reveló suceso paranormal que vivió en un reality showhttps://www.instagram.com/p/BoajXB5FPPN/?hl=es-la&taken-by=camilarecabarrenoficial