"Amor en tiempos de guerra": Los diálogos de Tinder entre una mujer ucraniana y soldados rusos - Chilevisión
Publicidad
24/02/2022 20:51

"Amor en tiempos de guerra": Los diálogos de Tinder entre una mujer ucraniana y soldados rusos

Dasha, de 33 años, reveló que vive en Kiev pero que cambió la configuración de su ubicación para aparecer en Kharkiv, punto estratégico del despliegue ruso. Asimismo, indicó que ninguno de los militares "llamó su atención", pero que conversó con ellos por curiosidad. "Fue divertido pero aterrador al mismo tiempo", declaró.

Publicado por gnunez

La historia comienza en el momento que los primeros soldados rusos arribaron hasta territorio ucraniano para comenzar con la operación militar ordenada por el mandatario de Rusia, Vladímir Putin.

No obstante, los jóvenes que llegaron a suelo enemigo quisieron distraerse, y para ello, varios de los militares descargaron y utilizaron la reconocida aplicación de citas, Tinder.

En ese sentido, las ganas por conocer al supuesto "amor en tiempos de guerra", llegó tan lejos que funcionarios del Ejército desplegado revelaron su ubicación hasta en ese entonces secreta, en Ucrania.

Así lo reveló The Sun, medio internacional que calificó la situación como un "error estratégico". Continuando con la historia, narran lo que le ocurrió a Dasha Synelnikova, una ucraniana que aparentemente estaba interesada por salir de forma amorosa con "el enemigo".

Fuente: The Sun/Dasha Synelnikova
Lee también: Capitán de la selección de fútbol ucraniana deseó que Putin "muera de la forma más dolorosa"

"De hecho, vivo en Kiev, pero cambié la configuración de mi ubicación a Kharkiv después de que un amigo me dijo que había tropas rusas por todo Tinder", declaró la mujer que se dedica a la producción de videos.

"Un tipo musculoso posó tratando de verse sexy en la cama con su pistola. Otro vestía equipo completo de combate ruso y otros simplemente se mostraban con chalecos ajustados a rayas", contó Dasha de 33 años.

Luego, al ser consultada sobre si fue concretada alguna cita, la protagonista de la historia confesó que solo respondió algunos mensajes "por curiosidad", ya que ninguno de los "match" llamó su atención.

"Fue divertido pero aterrador al mismo tiempo, saber que estaban tan cerca", agregó, asegurando por lo demás, que "nunca tendría una relación con el enemigo".

Lee también: Raúl Sohr por ataques de Rusia: "Los que invocan los principios internacionales los han transgredido en otras oportunidades"

En ese contexto, Dasha indicó que le habló a un sujeto llamado Andrei, un soldado de 31 años que, según sus declaraciones, "se puso nervioso" al preguntarle si efectivamente era un soldado ruso.

Tras lo anterior, el individuo le envió un gif de la estrella de Hollywood Jim Carrey diciendo "¡ups!, para luego continuar con el diálogo respectivo.

La conversación publicada por The Sun

  • Dasha: “¿Dónde estás? ¿Estás en Kharkiv?
  • Andrei: "Por supuesto que no estoy en Kharkiv, pero estoy cerca: 80 km".
  • Dasha: "¿Tienes algún plan para visitarnos?"
  • Andrei: "Me encantaría ir, pero los rusos no han sido bienvenidos en Ucrania desde 2014" -cuando las fuerzas prorrusas tomaron Donbas y anexaron Crimea-.
  • Dasha: "¿Qué haces?"
  • Andrei: "Nací en Belgorod y era ingeniero antes de 2014 y visité Kharkiv bastante y me encantó tanto que quería comprar un piso. Me encanta viajar a Asia, particularmente a Tailandia. Pero ahora es un momento difícil. Quería viajar a Europa, pero obtener una visa es difícil porque a nadie le gusta Rusia en este momento".

Finalmente, la mujer remarcó que estas personas "son igual a cualquier otro chico de Tinder, que quieren amor o compañía".

Lee también: Cancillería por situación de compatriotas en territorio ucraniano: "No hay chilenos fallecidos ni heridos"

Los perfiles

Los soldados que buscaban el amor incluían a "Black" una persona barbuda de 33 años que publicó una foto de sí mismo en la cama con una pistola en la mano.

Fuente: The Sun

Por su parte, Alexander, de 29 años, posó con una boina y sus anteojos de sol en su ajustado chaleco a rayas azules y blancas. Según informó el medio, podría ser "un posible espía ruso", quien habría revelado que estaba trabajando en el “Ministerio del Interior de la Federación Rusa”.

Fuente: The Sun

El militar Gregory, de 25 años, "parecía ansioso por mostrar su reloj militar", escribe el medio.

Fuente: The Sun