En conversación con “La noche es nuestra”, la fierecilla de Yungay reveló que por su estado dudó en presentarse a la última competencia del programa. En tanto, una de las productoras del reality desmintió esa situación. “Yo nunca lo supe”, aseguró.
10 años han pasado desde la final del reality 1810, y una de sus participantes más recordadas es Angélica Sepúlveda.
En conversación con La noche es nuestra, la recordada fierecilla de Yungay reveló un secreto que había mantenido oculto hasta hoy: aseguró que estaba embarazada cuando llegó al final del programa.
La confesión surgió cuando le preguntaron por las dudas que tuvo a la hora de disputar la última competencia, instancia en la que también participaron Coca Mendoza, Arturo Prat y Gonzalo Egas.
“Era todo complejo en esta época. Yo estaba en pareja con Arturo y nos dimos una chance para saber qué sucedía afuera (del encierro)”, recordó Sepúlveda.
Sin embargo, relató que la relación terminó porque Arturo Prat no la defendió cuando sus compañeros del programa exigieron que ella no apareciera en una sesión de fotos de los finalistas del programa.
De igual forma, ambos continuaron entrenando juntos, ya que pasaron dos meses entre que salieron del encierro y se disputó la final. “Yo empezaba los entrenamientos y me sentía un poco mal. Y nada, sorpresa… Estaba embarazada”, reveló.
Lee también: Pololo turco de Angélica Sepúlveda llegó a Chile para conocer a su familiaAgregó que antes de conocer la noticia le había comentado a Arturo que se sentía mal, y él le recomendó que se hiciera un test de embarazo. “Compramos el test y yo no le dije porque quedaban muy pocos días para que fuera la final. Le dije ‘relájate, está todo bien’”, aseguró.
“Yo salí embarazada del reality, y ahí vino la disyuntiva de si bajaba las revoluciones o si iba a la competencia”, señaló.
Posteriormente, indicó que decidió hablar con la producción y les dijo que no se sentía bien para presentarse, pero le señalaron que había un contrato. “Me decían te tienes que presentar, por último preséntate no más. Al final dije, ‘bueno, lo voy hacer’ por mi familia y por el público”, dijo la fierecilla.
Lee también: Concursante golpeó a su novia en un reality showTras la confesión de Sepúlveda, la productora del reality, María José Barraza, aseguró que ella no sabía sobre el estado de Angélica.
“No estuvo embarazada para nada, yo nunca lo supe. Además, para todas estas cuestiones médicas habían doctores que evaluaban a los participantes cada 15 días, siempre estaban siendo evaluados por las duras competencias que tenían”, dijo en conversación con La Cuarta.
Agregó que si hubiese estado en conocimiento “no la hubiésemos dejado participar en la final o ella podría haber dicho, ‘yo gané porque estoy embarazada’. La verdad veo rara la situación”.