La medida está destinada a 100 mil familias que hayan tenido caídas en sus ingresos de 30% y cuyos arriendos no superen los $600 mil mensuales. De esta forma, los beneficiarios recibirán por tres meses hasta $250 mil. Acá todo lo que necesitas saber.
Este martes el presidente Sebastián Piñera anunció la flexibilización de los requisitos para acceder al Subsidio de Arriendo, uno de los beneficios del gobierno que se enmarca en el Plan Fortalecido de Protección a la Clase Media.
Entre las novedades se encuentra que las postulaciones podrán realizarse de forma online y sin la necesidad de tener el Registro Social de Hogares.
La medida está destinada a 100 mil familias que hayan tenido caídas en sus ingresos de 30% y cuyos arriendos no superen los $600 mil mensuales. De esta forma, los beneficiarios recibirán por tres meses hasta $250 mil.
Lee también: Briones asegura que se han aprobado casi 850 mil solicitudes del bono clase media y resolvieron problemas para cobrarlo-Tener ingresos menores a $2 millones.
-Presentar los documentos descritos a continuación Lee también: Retiro del 10% de fondos de AFP: Más de 7 millones de afiliados ya hicieron su solicitud