Artur Logunov reapareció en televisión y criticó duramente a Putin: "Cómo puede ser tan falso y traicionero" - Chilevisión
Publicidad
25/02/2022 17:54

Artur Logunov reapareció en televisión y criticó duramente a Putin: "Cómo puede ser tan falso y traicionero"

En conversación con Contigo en la Mañana, el ucraniano residente en Chile y ex chico reality analizó el conflicto entre Rusia y Ucrania. “Hay rusos que apoyan a Putin y no logran ver que es un dictador”, apuntó.

Publicado por cgalleguillos

El ucraniano residente en Chile y ex chico reality, Artur Logunov, reapareció este viernes en televisión para comentar el conflicto entre Rusia y Ucrania en Contigo en la Mañana.

"De Ucrania salí en 2003, cuando yo tenía 13 años. Mi mamá era visionaria y dijo: 'Yo no quiero que mi hijo haga ejército militar', porque allá es obligatorio. A los 14 años van al colegio, anotan a todos los varones para que después cumplan el servicio militar", comentó en el matinal de Chilevisión.

Respecto a la invasión rusa a Ucrania, Logunov recalcó: "Yo lo único que pienso es cómo (Vladimir) Putin puede ser tan falso y traicionero, que él mismo dice que el pueblo ucraniano es hermano y luego está bombardeando. No entiendo, ¿Cómo tú quieres algo y luego lo atacas?".

Lee también: "Oren por mis dos patrias": Las sentidas palabras de Lola Melnick por el conflicto entre Rusia y Ucrania

En ese sentido, el ganador del reality Mundos Opuestos criticó la exposición que tiene el presidente de Rusia, Vladimir Putin. "Su papel es como de dictador y crea una imagen. Por ejemplo, si ven los canales de televisión en Rusia, Putin hace todo. Hay una tremenda publicidad sobre lo que hace. Hay gente en Rusia que lo apoya y no logran ver que es un dictador", señaló.

Por otro lado, también analizó la gestión del mandatario ucraniano Volodímir Zelenski, de quien reconoce que "consumía su contenido como humorista", pero no tiene una buena imagen sobre su trayectoria política.

"Si me preguntan por él o por cualquier presidente que pasó por Ucrania, la verdad es que no cambió nada. La vida de la gente siguió igual", cerró.