El volante del Inter de Milán, quien se encuentra de vacaciones por el receso de fin de año de la liga italiana, festejó con bailes y pirotecnia junto a su madre, Jacqueline Pardo, y su novia, la colombiana Sonia Isaza.
El volante chileno del Inter de Milán, Arturo Vidal, celebró el Año Nuevo con un show privado de fuegos artificiales y bailes junto a sus más cercanos.
El King compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram, en la que aparece festejando la llegada del 2022.
Lee también: Jorge Valdivia dedicó emotivo mensaje tras recibir el 2022 sin su familia: “Es muy difícil estar sin ustedes”En una se le ve junto a la piscina de la residencia donde se encontraba celebrando, desde la cual arrojaron pirotecnia.
El mediocampista estuvo acompañado por su madre, Jacqueline Pardo, y por su novia, la colombiana Sonia Isaza.
Lee también: El Pájaro seguirá su carrera en la Primera B: Cobreloa anunció el fichaje de Gutiérrez“Vamos por todo. 2022 es mío carajo. Allá vamos”, escribió Vidal, a quien en otro registro se le puede ver bailando alegremente.
¡Arturo Vidal recibió el 2022 con los ánimos bien arriba! El chileno tiene contrato con el Inter hasta junio, ¿seguirá en Italia? pic.twitter.com/su1eKF5vZ0— SportsCenter (@SC_ESPN) January 1, 2022