La pareja fue vista visitando la propiedad cuyo valor está avaluado en 165 millones de dólares, y que está ubicada en un exclusivo barrio de Los Ángeles, California.
Jennifer López y Ben Affleck dieron la sorpresa al anunciar su compromiso por segunda vez, a inicios de este mes. Sin embargo, las novedades respecto a la pareja continúan ya que ahora salieron a la luz fotos de la mansión en la que podrían vivir.
Los recién comprometidos fueron vistos este martes visitando una exclusiva propiedad en el lujoso barrio de Holmby Hills, Los Ángeles, que cuenta con 123 habitaciones —entre ellas 14 dormitorios y 27 baños—, según consignó Daily Mail.
La mansión cuesta 165 millones de dólares y es conocida como "The Manor". Se terminó de construir en 1990 por el showrunner de televisión Aaron Spelling y su esposa Candy, y posteriormente tuvo otros dueños.
En total, son más de 5.200 metros cuadrados en un terreno de casi dos hectáreas y cuenta con un estilo arquitectónico tradicional, mientras que entre sus lujos hay una sala para jugar bowling, un cine, cancha de tenis y una piscina / jacuzzi.
Cabe recordar que López y Affleck volvieron a darle una oportunidad a su relación luego de casi 20 años de terminar por primera, cundo estuvieron a punto de comprometerse.