Además, otra víctima permanece en el hospital con heridas producidas por, presuntamente, una jauría de canes. Desde la policía británica informaron que "este incidente preocupará a la comunidad local y me gustaría asegurarles que creemos que todos los perros han sido contabilizados y están bajo custodia".
Un violento hecho se registró esta jueves en
Inglaterra, cuando, de acuerdo a las primeras informaciones,
una jauría de perros atacó a distintas personas en el condado de Surrey, dejando a
una mujer de 20 años fallecida y otra en el Hospital aunque sin riego vital.
Al lugar de los hechos tuvo que concurrir la policía británica, quienes
necesitaron la ayuda de helicópteros para localizar a los perros que cometieron el ataque, y sin tener la seguridad de que sean ellos,
capturaron a siete.
A pesar de no haber entregado aún la
información oficial acerca de la identidad que la joven que perdió la vida, sí se reveló a sus seres más cercanos; mientras que la otra atacada registra mordeduras caninas.
De esa forma, según consignó
The Guardian, el capitán Alan Sproston, del organismo policial, lamentó el terrible suceso y ofreció sus condolencias a la familia de la víctima fatal. "
Nuestros pensamientos están con la familia de la mujer que lamentablemente murió".
En la misma línea agregó que
"este incidente preocupará a la comunidad local y me gustaría asegurarles que creemos que todos los perros han sido contabilizados y están bajo custodia policial". “Nuestra investigación para establecer las circunstancias del incidente sigue en curso y le pedimos a la comunidad que no especule”, finalizó.