Durante estas últimas semanas, diversos fanáticos de la serie llegaron con flores, velas y con notas para despedir al icónico personaje, por lo que el tren subterráneo dio a conocer que realizará un concurso para que un fan se lleve la gigantesca animita del poderoso profesor de hechicería.
Tras
convertirse en una verdadera animita y en un punto de encuentro para muchos de los seguidores de
Jujutsu Kaisen,
Metro de Santiago anunció que la publicidad de
Gojo Satoru para la nueva temporada de la serie,
será retirada de la estación Universidad de Chile.
Con más de tres semanas de
“peregrinación” de cientos de fanáticos, desde el Metro informaron que la publicidad de Crunchyroll será retirada el próximo
17 de octubre.
"Satoru Gojo se despide de la estación U. de Chile el 17 de octubre!", así lo dio a conocer Metro de Santiago a través de sus redes sociales,
Sin embargo, desde la misma organización anunciaron que se realizará el concurso para que un fan pueda quedarse con la gran animita de
Jujutsu Kaisen: "N
o te preocupes, ¡Estaremos sorteando la publicidad de Gojo con todos sus mensajitos!
Por el momento, no se han dado detalles de cómo se realizará el sorteo, pero desde Metro dijeron
“atento a nuestras RRSS para que te lleves al Jujutsu sorcerer más fuerte contigo”.
¿Por qué los fans hicieron un altar en el Metro?
Con flores y mensajes dedicatorios como
“lo diste todo, mi rey”, los fans levantaron el altar de Satoru Gojo luego de las filtraciones de la
Weekly Shonen Jump, donde en un hecho sorprendente del manga de
Jujutsu Kaisen escrito por
Gege Akutami, se menciona la presunta muerte del personaje, uno muy querido por los fans.
Es por esto que los
pasajeros del Metro se han detenido en aquellas estaciones para
dejar velas, flores, mensajes y globos a modo de homenaje.