La ex esposa del volante de la Roja manifestó en su cuenta de Instagram su opinión por la acción judicial presentada contra Carlos Albornoz. En dos historias lo acusó de haber hecho "demasiado daño en años. No pensaste en Arturo, en sus hijos, madre y hermanos. Eres un mitómano y mala persona".
La querella criminal que Arturo Vidal presentó contra su primo, Carlos Albornoz Pardo, ha dejado una serie de reacciones en el ambiente cercano al futbolista. Entre ellas se sumó el propio acusado, quien argumentó que no hay ninguna situación anómala en los negocios que ambos tienen.
De acuerdo con la acción judicial interpuesta por el volante del Inter de Milán, esto se enmarca por la presunta comisión de los delitos de administración desleal y celebración de contrato simulado por parte de su pariente, considerando además que el futbolista habría entregado el control de sus inversiones a un grupo de familiares, entre los cuales destaca Albornoz.
A horas de darse a conocer esta información, la ex esposa del seleccionado nacional, María Teresa Matus, dio a conocer su apreciación sobre esta demanda y respaldó lo realizado por el King.
Mediante una historia en Instagram, la influencer sostuvo que "el tiempo pone todo en su lugar... tarde o temprano todo sale y saldrá a la luz".
Sumado a esto, Matus manifestó estar confiada en la verdad y afirmó que "el karma existe".
Posteriormente, realizó una nueva publicación en esta plataforma cuestionando las declaraciones de Albornoz, quien insistió en su inocencia y responsabilizó al círculo cercano del jugador por esta acción.
Al respecto, Marité señaló que "tú, Carlos Albornoz, hiciste demasiado daño en años. No pensaste en Arturo, en sus hijos, madre y hermanos. Eres un mitómano y mala persona".
"Tarde o temprano tenías que caer. Aún recuerdo con mucha rabia lo que me hiciste a mí y jamás hice nada. Ahora te veo y digo: Te llegó el karma. Yo nunca te tuve miedo", cerró.
Finalmente, es relevante recordar que la querella presentada por Vidal menciona la existencia de deudas millonarias, solicitudes de préstamos y demandas civiles a dichos negocios en Chile, entre los que figuran dos canchas de tenis y un arriendo que dejó de ser transferido en la cuenta corriente de una de las empresas.
En concreto, los préstamos que fueron descubiertos por el futbolista superan los 4 mil millones de pesos, siendo solicitados a la banca en nombre de la sociedad Inversiones Vidal II SpA entre 2020 y 2021.