/

Balacera en campeonato de fútbol amateur deja un muerto y varios heridos

El violento encuentro entre dos barras rivales provocó que sujetos extrajeran armas de fuego y disparan a las personas que se encontraban en el sector.

Un muerto y diez heridos dejó una balacera en medio de un campeonato intercomunal de fútbol amateur en la comuna de Buin.

Lee también: Ciudadano peruano fue apuñalado al interior del Parque O’Higgins

Una disputa entre dos bandas rivales en la cancha San Jorge de Cerrillos, terminó con la vida de un espectador, el que recibió cerca de 15 disparos.

El lamentable suceso se dio al finalizar el partido, donde un intercambio de palabras entre ambas barras concluyó con una violenta pelea, donde unos sujetos extrajeron armas de fuego para disparar a sus rivales y los espectadores en las graderias.

Hasta el cierre de esta edición funcionarios del Labocar se encontraban desarrollando las pericias correspondientes para determinar a los responsables.