El capitán de la selección asiática utiliza una curiosa prenda que le cubre parte de su rostro, pero todo tiene una explicación y él la dio a conocer mucho antes de debutar Mundial.
Este jueves, Corea del Sur y Uruguay abrieron los fuegos del Grupo H, denominado como el "grupo de la muerte", en el Mundial de Fútbol de la FIFA, Qatar 2022.
La Celeste espera repetir lo realizado en la Copa del Mundo de Rusia 2014 y ganar su primer encuentro, mientras que los asiáticos confían en su principal figura, Son Heung-Min, para quedarse con los tres puntos.
Precisamente este último es uno de los que más acapara miradas, ya que además de su dominio del balón, utiliza una llamativa máscara en la cancha.
El Zorro coreano. pic.twitter.com/XCvwcAB6rP— Copa Mundial FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) November 24, 2022
Es que el capitán de Corea estuvo a punto de estar ausente de la cita planetaria, lo que habría sido un duro golpe para el combinado surcoreano. ¿Qué le pasó?
Semanas atrás, Sonny sufrió una violenta lesión al chocar con Chancel Mbemba del Olympique de Marsella durante un partido de la UEFA Champions League.
Debido a eso, tuvo que someterse a una operación en la cuenca ocular izquierda el pasado 4 de noviembre, quedando su participación en el Mundial en la incertidumbre.
Tras varias sesiones de rehabilitación, el capitán surcoreano confirmó su participación en el Mundial, pero avisó que está obligado a usar una máscara de protección, la cual lució en el debut del Grupo H.
🦅 Fede ⚔️ Sonny 🦸 pic.twitter.com/aW4YkhkGaZ— Copa Mundial FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) November 24, 2022