La influencer y escritora contó que tuvo un rudo inicio de semana. De acuerdo a una publicación que preocupó a sus seguidores, la joven tuvo varios malestares.
Un pésimo inicio de semana tuvo Belén Soto, según contó en su cuenta de redes sociales con una publicación que preocupó a sus seguidores, ya que terminó en la urgencia de un recinto de salud.
La influencer de 25 años, conocida por sus participaciones en teleseries cuando era niña, compartió el lunes una fotografía y un breve texto contando lo que le pasó.
Ver esta publicación en Instagram
Según relató, Soto tuvo síntomas que la hicieron preocuparse por su salud, por lo que terminó solicitando ayuda en un centro asistencial, ya que pensó se había contagiado de Coronavirus.
En la foto que subió a sus stories de Instagram, la joven aparece recostada en una camilla negra, con los ojos cerrados y una mascarilla.
La imagen la acompañó con el siguiente mensaje: "Mi lunes en la mañana se resume en: terminé de urgencia, con fiebre 38,6, dolor de garganta, malestar corporal. Creyendo que tenía COVID".
Asimismo, la autora de los libros No te lo mereces y Mujer Power añadió que “finalmente, es amigdalitis y vamos de vuelta a reposo a la casa. Seguimos invictas, pero sintiéndome como el…”.