La influencer no ocultó su molestia tras la pregunta de un seguidor en el Instagram del bailarín, especulación que se da en pleno embarazo de la cubana y que anteriormente reveló el sexo de su segundo hijo.
La modelo e influencer cubana, Lisandra Silva, mostró su molestia tras los supuestos rumores del término de su relación con el bailarín y cantante nacional, Raúl Peralta.
La ex chica reality aprovechó una historia subida por el propio artista para desmentir tajantemente que ya no está más con uno de los integrantes de los Power Peralta, quien es el padre de sus dos hijos.
Precisamente, Raúl respondió las tradicionales preguntas de sus seguidores en las historias de Instagram, donde uno de ellos le consultó si era verdad que ya no estaba más con Lisandra.
Lee también: “Día más feliz de mi vida”: Sandy Boquita fue mamá y le pidieron matrimonio ese mismo día
La respuesta del bailarín fue tajante: “Nunca. Lo nuestro es para toda la vida”, adjuntando una foto en la que sale en una posición muy romántica con su pareja y que aprovechó precisamente Silva para descargarse.
“Yo me pregunto por qué hay gente tan obstinada que quiere verme separada de Raúl. En serio, búsquense una vida. Estamos juntos, felices, con una beba en camino y un hijo maravilloso. Vivimos juntos, nos amamos. En serio búsquense una vida”, recalcó.
Hace algunas semanas, Silva y Peralta dieron a conocer en una emotiva publicación el sexo de su segundo hijo, el cual finalmente será una niña que bautizarán como Leiah y que será hermana del pequeño Noah.