El mandatario optó por un traje oscuro confeccionado a la medida por el chileno Gabriel Reyes, junto a la asesoría de la productora de modas Fernanda Zamora. "Soy el sastre oficial del Presidente", expresó el profesional en redes sociales.
El viernes 11 de marzo se vivió la histórica jornada de cambio de mando, donde Gabriel Boric asumió oficialmente como presidente de la República tras cuatro años de gobierno de Sebastián Piñera.
Dentro de los invitados a la ceremonia estuvieron autoridades de la administración entrante, políticos, artistas y personalidades de la sociedad civil, quienes aprovecharon la ocasión para lucir sus mejores prendas en la investidura del líder frenteamplista.
Tal es el caso del propio mandatario, quien optó por una camisa blanca sin corbata y un traje oscuro confeccionado por el diseñador chileno Gabriel Reyes. A través de su cuenta de Instagram, el profesional manifestó su emoción por realizar este trabajo.
Lee también: Sustentable y de diseñadora de ropa "sin género": Los detalles del traje de tres piezas utilizado por Irina KaramanosLa vestimenta también contó con la asesoría de la destacada productora de modas Fernanda Zamora, quien por medio de la misma red social escribió: "Felicitaciones Gabriel Reyes por el trabajo realizado y a todos los sastres de Chile , que vivan los oficios. Agradezco el camino recorrido".
Ver esta publicación en Instagram