La cantante nacional debutó anoche en la quinta jornada del festival y cantó ante muy poco público en la Quinta Vergara.
A pesar de que se llevó Gaviota de Plata y de Oro, la presentación de Camila Gallardo en la Quinta Vergara estuvo fuertemente marcada por una penosa situación: la falta de público.
La cantante nacional tuvo que esperar hasta pasadas las 2 de la mañana para salir al escenario de Viña del Mar. A esa hora de la noche, la galería del anfiteatro se encontraba casi completamente vacía.
Lee también: Presentó nueva canción y rindió homenaje a Violeta: Así fue el show de Camila Gallardo en Viña 2019En redes sociales, asistentes del evento evidenciaban que en la platea la situación era la misma y también se encontraba con sectores donde ya no quedaba nadie. Para compensar la situación, se les permitió acercarse a los puestos más cercanos al área VIP.
AHORA: Camila Gallardo se queda casi sin público para su presentación en #Viña2019 - @ucvradio @CongresoFm @RadioRecreoCL pic.twitter.com/4JJ7EQ10eD— Gonzalo Gallardo (@gonzalogallardo) March 1, 2019
Luego de la exitosa performance de los Backstreet Boys y la cortísima rutina del comediante Mauricio Palma, la gente comenzó a retirarse en masa a eso de la 1 de la madrugada, justo cuando los conductores daban paso a la final de la competencia internacional.
La parece que no esperará a camila gallardo #Viña2019 vacios. Es mas me atrevo a decir que es la noche que menos gente se queda en la quinta pic.twitter.com/rdYS9Sy6fS— Ignacio Molina (@NachoMolinaJ) March 1, 2019
Lo cierto es, que pese a que Gallardo se presentó frente a muchísimos menos de los 15.000 espectadores que soporta el lugar, de igual manera disfrutó con los asistentes que se quedaron a ver el show, presentó una nueva canción llamada “La entrevista” y remató la noche con su conocido éxito "Abrázame".
En horas de esta tarde, la joven de 22 años acudió a las redes sociales para enviarle un mensaje a sus seguidores tras su paso por Viña.
"Gracias infinitas", escribió en su historia de Instagram.