El funcionario, que se encontraba de franco, fue víctima de una encerrona de parte de un grupo de delincuentes que iban a bordo de una camioneta. Tras evitar el asalto, fue trasladado hasta el Hospital de Carabineros, donde se recupera de sus heridas.
Un carabinero de civil fue víctima de un violento asalto la noche de este domingo, cuando un grupo de delincuentes intentó robar su vehículo mediante el método de la encerrona.
El hecho ocurrió a eso de las 22:50 horas en Pudahuel, específicamente en la intersección de las calles Marta Ossa Ruiz con av. La Estrella.
El funcionario iba a bordo de su auto, cuando adelante se detuvo una camioneta desde donde bajó un grupo de antisociales.
Lee también: Transantiago chocó a retén móvil de Carabineros: Una funcionaria quedó con lesiones gravesAl oponer resistencia, el carabinero fue apuñalado en dos oportunidades. Tiene una herida en el tórax y otra en una pierna.
Pese al ataque con el arma cortopunzante, logró frustrar el robo de su vehículo, por lo que los antisociales se dieron a la fuga.
La víctima fue trasladada hasta el Hospital de Carabineros, donde se recupera de sus heridas. Se encuentra fuera de riesgo vital.
Lee también: Estudiante de la UAHC perdió su ojo izquierdo por impacto de lacrimógena lanzada por Carabineros