25 peruanos y un dominicano fueron detenidos por Carabineros tras una denuncia de sus vecinos. En el lugar fueron incautadas bebidas alcohólicas y equipos de luces y de música.
26 personas fueron detenidas durante la noche del domingo en Santiago, luego que fueran sorprendidas por Carabineros en una fiesta clandestina.
Las detenciones ocurrieron a eso de las 23:30 horas en calle Martínez de Rozas, donde un grupo de personas festejaba sin cumplir con las medidas sanitarias: no había uso de mascarillas, distanciamiento físico y además se encontraban reunidas en toque de queda.
Lee también: San Antonio registra importante alza de casos y advierten que el sistema sanitario "no da abasto"Personal de la 3ª Comisaría llegó hasta el domicilio tras una denuncia de vecinos y en el lugar detuvo a 16 hombres y 10 mujeres.
Todos los detenidos son extranjeros: 25 peruanos y un dominicano.
Además, en el lugar se incautaron bebidas alcohólicas y equipos de luces y de música.
#Santiago: Carabineros de la 3ª Comisaría detuvo a 26 personas que participaban de una fiesta clandestina en un domicilio de calle Martínez de Rozas. Se incautó gran cantidad de bebidas alcohólicas, equipos de música y luces.#CarabinerosDeTodos pic.twitter.com/6kWoq4LrwG— Carabineros Prefectura Central (@CarabPrCentral) February 22, 2021