Con una cámara en mano, sumada al estabilizador, tuvo que captar el momento a momento de una competencia que reunió a diferentes atletas universitarios. Pero pese a las dificultades, los sobrepasó e, incluso, tuvo que disminuir su velocidad para no alejarse demasiado del grupo.
Pese a estar portando un equipo de grabación para captar cada segundo de esta carrera de atletismo, este joven estudiante de último año de Educación Física, y camarógrafo de la competencia, le ganó al resto de los corredores que participaban de la instancia.
Así fue difundido en un curioso video a través de redes sociales, que dejaron demostrado que finalmente el verdadero ganador de la competición, fue el propio camarógrafo.
Este suceso ocurrió a fines de mayo durante unos juegos universitarios desarrollados en la provincia china de Shanxi.
Lee también: Descubrió infidelidad de su pareja gracias a una nota del amante pegada en el inodoroSegún contó el propio protagonista a medios locales, la carrera reunía a atletas de diferentes universidades de la provincia. Sin duda, para él fue un desafío correr junto a ellos portando una cámara y un estabilizador, que en conjunto superaban los 8 kilos, pero aún así logró sobrepasarlos.
De hecho, comentó que durante la grabación tuvo que reducir su velocidad porque estaba tomando mucha ventaja sobre el resto de los atletas.
Lee también: Fueron insultados por portar bandera LGBTIQA+ y minutos después salvaron a sus agresores de un incendio