Trabajadores de una funeraria fueron hasta la vivienda donde falleció la viuda del dictador Augusto Pinochet, aunque se retiraron sin el féretro. Este jueves la familia informó que sus restos serán velados en una ceremonia privada.
La madrugada de este viernes trabajadores de una funeraria fueron hasta la casa de Lucía Hiriart para dejar el féretro en el que será velada la viuda del dictador Augusto Pinochet.
En detalle, alrededor de las 3:40 horas ingresaron dos autos al domicilio donde pasó los últimos días la mujer de 99 años, quien falleció este jueves tras haber presentado diversos problemas de salud.
Aunque se esperaba que la carroza trasladara el cuerpo a un lugar privado para la respectiva ceremonia, los vehículos no salieron con el féretro desde el inmueble ubicado en Lo Barnechea, por lo que se presume que los restos de la ex primera dama siguen en la vivienda.
Lee también: Falleció a los 99 años: La controvertida vida de Lucía Hiriart
Ante esto, no se descarta que Hiriart sea velada en la misma casa que pertenece a su hijo Marco Antonio Pinochet, información que podría ser corroborada por la misma familia.
El deceso de la ex líder de CEMA Chile se informó ayer jueves pasada las 15:00 horas en una noticia que remeció a todo el territorio nacional, provocando diversas manifestaciones a lo largo del país.
A raíz de esto, la familia de la fallecida pidió que “respeten su duelo”, además de informar que precisamente la ceremonia será privada en un lugar que no se ha dado a conocer.