La mujer de 30 años fue hasta un centro de juegos determinado y apostó por un raspe, obteniendo el millonario premio. Además, reveló qué es lo que hará con el dinero.
Ganarse la lotería es una suerte y un verdadero privilegio que no todos tienen, pero obtener tres premios millonarios en solamente cinco años es algo único en la vida y que merece ser contado.
Es el caso de una mujer residente en el condado de Maryland, Estados Unidos, quien la semana pasada ganó su tercer premio, sosteniendo que esto no solamente fue por una pizca de suerte, sino que también aplicó estrategia.
La protagonista de la historia es una dueña de casa de 30 años y que no reveló su identidad. En esta ocasión, la mujer obtuvo cerca de us$100 mil en un raspe, equivalentes a casi $95 millones en moneda nacional.
Hace algunos días, fue hasta un centro de juegos y compró el boleto, notando que tenía el ansiado regalo monetario. Tras unos segundos en éxtasis, llamó a su esposo y le confesó: “Lo hicimos de nuevo”.
En declaraciones recogidas por CNN, la afortunada admitió que junto a su pareja tiene una especial táctica para reducir el margen de error.
“Averiguamos qué juegos de raspe han estado a la venta durante mucho tiempo, pero que aún tienen muchos premios importantes”, dijo. En el caso del local donde compró el reciente ticket ganador, la mujer indicó que “sabía que vendieron un gran boleto hace unas semanas”.
En cuanto a qué pretende hacer con el dinero, recalcó que está ahorrando todo en una cuenta especial para sus hijos.