Luego que conociéramos el caso de una mujer fallecida en Puerto Montt, ahora un hombre se entregó a la policía y confesó crimen en Rancagua.
Lamentablemente, ya se conoció el segundo caso de femicidio de 2019, donde un hombre se entregó a la policía tras matar a su mujer y madre de sus tres hijos, todo, aparentemente, por celos.
Te puede interesar: Delincuentes protagonizaron violento alunizaje en estación de metro de Valparaíso
El hecho se registró en la ciudad de Rancagua, donde el autor de 53 años concurrió hasta la Primera Comisaría de esa ciudad para relatar lo sucedido.
Fue más tarde la PDI la que concurrió hasta el domicilio de la mujer de 49 años, identificada como Sandra Pozo, quien presentaba heridas por arma cortante, lo que le habría provocado la muerte.
El detenido quedó en resguardo para asistir posteriormente a su formalización, tras actuar motivado por los celos, luego que encontrara una carta que evidenciaría la infidelidad de la mujer.
Te puede interesar: Hombre mató sus hijos, a cuatro familiares y luego se suicidó en jornada de Año Nuevo
Cabe destacar que este caso se suma a otro ocurrido en Puerto Montt, donde María Barría de 56 años fue encontrada muerta al interior de la vivienda, por lo que Carabineros investiga un posible femicidio y posterior suicidio del atacante, ya que horas más tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de su pareja, identificado como José Rivera de 60 años.