Finalmente, estos ciudadanos lograron detenerlo y llevarlo hasta una comisaría. La víctima los calificó como héroes sin capa.
Dos desconocidos detuvieron a un sujeto que abusó de una joven en Maipú. Estos héroes sin capa, como los denominó la misma víctima, persiguieron al acosador por varias cuadras hasta detenerlos.
Te puede interesar: Estaba escondido: Detienen a padrastro acusado de abusar de gemelas por cuatro años en Copiapó
La joven de 21 años fue víctima del abuso sexual en el sector de Ciudad Satélite, en instantes en que se dirigía a una farmacia, sin dale importancia al hombre que la seguía.
“Me mete la mano en la entrepierna y como que me… ya sabes. Yo por suerte andaba con calzas y no con vestido. Por eso no llegó a más”, relató la víctima, quien contó con suerte al encontrarse con esto buenos ciudadanos.
Fueron ellos quienes vieron al sujeto forcejear con la víctima, mientras transitaban arriba de un colectivo, iniciándose la persecución.
Te puede interesar: Esposa del marino que violó a hija de 7 años se enteró de los crudos detalles revisándole el celular a escondidas
“Me fueron a buscar, lo tenían inmovilizado en el asiento de atrás”, señaló la víctima quien relató que los hombres la instaron a subirse al auto para ir hasta una comisaría.
El delincuente fue formalizado por abuso sexual y con las medidas cautelares de firma mensual y prohibición de acercarse a la mujer.