El tenso suceso fue captado por las cámaras de seguridad instaladas al interior del lugar. En los registros se aprecia cómo la valiente mujer defiende la tienda y con un fierro entre sus manos, logra corretear a los sujetos a punta de golpes.
Durante la tarde de este miércoles, el la localidad de Angol, de la Región de la Araucanía, un grupo de cuatro asaltantes intentaron robar una joyería. Sin embargo, estos últimos no lograron su cometido ya que fue la madre de la dueña del local quien los logró sacar.
El tenso suceso fue captado por las cámaras de seguridad instaladas al interior del lugar. En los registros se aprecia cómo la valiente mujer defiende la tienda y con un fierro entre sus manos, logra corretear a los sujetos a punta de golpes. Previo a los fierrazos, se generó un fuerte forcejeo entre ambas partes.
Lee también: Cantante de trap murió durante asalto a una barbería en Lo EspejoCabe señalar que los individuos venían encapuchados y comenzaron a atacar las vitrinas con violencia desde el momento en que ingresaron al recinto, pateando y golpeándolas con pequeñas herramientas aparentemente metálicas. En ese contexto, las dos locatarias reaccionaron en un principio escondiéndose, pero posteriormente, la mayor de ellas fue la que optó por encarar a los intrusos.
Lee también: Futbolista Javier Parraguez sufrió millonario robo en su domicilio: Entraron mediante un engaño