Carabineros informó que todo se trataría de un altercado familiar, generado tras una discusión entre hermanos.
Este viernes se produjo una balacera en el balneario de Tongoy, región de Coquimbo, donde una mujer de 30 años terminó atropellada y su hijo de 10 meses herido con un proyectil balístico.
Según informó el diario El Día de aquella región, Carabineros en primera instancia comunicó que todo se habría tratado de un altercado familiar, generado tras una discusión entre hermanos.
VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES
Ahí, uno de ellos habría disparado en la vía pública, hiriendo al bebé de 10 meses, familiar del mismo. Se informó que tanta la guagua como la mujer están internados en el Hospital de Coquimbo, aunque fuera de riesgo vital.
Tanto la Brigada de Homicidios de la PDI de la ciudad de La Serena como peritos del Laboratorio de Criminalística Regional investigan el incidente que pudo terminar en tragedia.
El subprefecto José Cáceres, afirmó: "Personal especializado de la PDI, en este caso la Brigada de Homicidios, se traslada al Hospital de Coquimbo, donde ingresa una mujer de 30 años, quien habría sido atropellada en la caleta de Tongoy".
"Se habría producido una balacera, donde resulta herido su hijo de 10 meses, quien también está fuera de riesgo (vital)", afirmó el detective, quien agregó que el imputado se encuentra prófugo.
Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena investigan incidente que terminó con una madre de 30 años lesionada y con su hijo de diez meses herido por proyectil balístico.
Desarrollan diligencias con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional en hospital de Coquimbo. pic.twitter.com/sPQlZHuJhX