El ataque tuvo lugar en San Ramón, donde un hombre descendió de un vehículo para dispararle a dos jóvenes que estaban comprando comida. Producto de las balas, una tercera persona que se encontraba en el local también falleció.
Durante la noche del miércoles, una balacera en San Ramón dejó a dos personas muertas y una herida de gravedad.
La situación ocurrió un poco antes de las 22:00 horas, cuando comienza el toque de queda en la Región Metropolitana.
De manera preliminar, se señala que se trataría de un ajuste de cuentas.
Dos primos, uno de 26 y otro de 22 años, se encontraban comprando alimentos en un local de comida rápida en la comuna, cuando una persona abordo de un vehículo que transitaba por el lugar habría reconocido a uno de ellos.
Lee también: Investigan ajuste de cuentas: Asesinan a balazos a futbolista en la puerta de su casa en Puente AltoEl hombre se baja del auto y le dispara a los dos jóvenes. El menor de ellos falleció producto del impacto de bala en el Hospital Padre Hurtado.
En tanto que el mayor de los primos resultó con heridas de gravedad, pero se encuentra fuera de riesgo vital.
Sin embargo, una tercera persona que no tendría relación con la situación ni con los involucrados, y que también se encontraba comprando en el local, resultó herida por los disparos y terminó falleciendo en el mismo lugar.
Aún no hay detenidos ni se ha identificado al responsable.
"Uno de los primos, de 26 años, resulta con una herida en el brazo derecho, y su otro familiar de 22 años recibe el impacto balístico en su cabeza, ambos son trasladados al hospital por vecinos, pero al ingreso la persona fallece en el lugar", detallaron desde la PDI.
En la misma línea, añadieron que "paralelamente resulta una tercera persona víctima, quien no mantiene vínculo ni relación con las dos personas, pero debido a la acción violenta resulta con impactos en su cuerpo y fallece en el lugar".