El cantante urbano sufrió un violento robo en su hogar de La Cisterna. Los sujetos ingresaron por la ventana del segundo piso y amenazaron a su hijo de 11 años.
Balbi el Chamako sufrió un violento turbazo en su casa en La Cisterna durante la madrugada de este viernes, cerca de las 4 de la madrugada.
"Con mis hijos nos íbamos a ir a acostar cuando escucho ruidos. Salgo de la pieza de mi hijo, veo la escalera y venían entrando un par de peronsas", indicó Patricio Oñate, el nombre verdadero del cantante urbano.
De acuerdo al testimonio de Balbi el Chamako, los sujetos ingresaron por la ventana del segundo piso de su hogar, lo golpearon a él y amenazaron con un arma de fuego a su hijo de 11 años.
"Pidieron plata, tratamos de calmar la situacion y mantener la templaza en todo momento para que no le hicieran nada a la familia", detalló Oñate.
Junto a lo anterior, la víctima del robo contó que "como es verano, dejamos las ventanas abiertas y pasaron por las ventanas".
VER MÁS SOBRE CANTANTES URBANOS
Sin embargo, lo peor fue cuando "encañonaron a mi hijo, lo llevaron hasta la pieza, mi señora les quitó al niño y yo me iba a meter entremedio para que no les hicieran nada".
"Y al momento de hacerlo me pegaron en la cara", concluyó.
El robo terminó con los sujetos sustrayendo varias especies, entre ropa y objetos electrónicos, avaluados en unos 10 millones de pesos.
Los delincuentes habrían actuado a rostro descubierto y se desplazaron en dos vehículos.
De momento no han sido identificados y ya se trabaja para dar con su paradero.