El hombre terminó con heridas de bala en los muslos, al igual que la mujer, quien recibió un impacto en la pierna. Los sujetos se llevaron también el vehículo en el que transitaban.
Durante la tarde del miércoles, en Cerro Navia, una pareja fue baleada en medio de una encerrona por dos sujetos.
El hombre y la mujer viajaron desde Concepción a la Región Metropolitana para concretar la compra de un automóvil, con la ayuda de un mecánico que chequearía las condiciones del vehículo.
Un viaje que terminó de la peor manera, ya que fueron interceptados por un grupo de individuos a bordo de un auto, quienes los amenazaron con armas de fuego y les dispararon.
Quien resultó con mayores daños fue el hombre al recibir los impactos de tres balas, dos en el muslo derecho de su pierna y otro en la izquierda. En tanto que la mujer terminó con otra herida por el proyectil en una de sus piernas. El hombre se encuentra de gravedad.
Lee también: Cámaras revelan acoso sexual en club de tiro: Instructor sacaba fotos por debajo de la falda de la víctimaTras esto, los delincuentes robaron el vehículo y se dieron a la fuga, pese a que vecinos intentaron ahuyentarlos.
Al respecto, el capitán Matías Riquelme, oficial de ronda occidente, precisó que "llegó hasta la 45 Comisaría de Cerro Navia una persona adulta, quien indicó que acompañaba a una pareja a comprar un vehículo y él le prestó los servicios de scaner".
"Cuando iban transitando por calle La Hondonada, fueron interceptados por un vehículo marca Volvo, del que descienden dos antisociales con armas de fuego y los intimidan y lesionan con el armamento de fuego", añadió.
Además, detalló que la pareja fue registrada por los sujetos y robaron, además, $1 millón del total de $5 millones que portaban para la compra del vehículo.